Bienvenidos

A continuación presentaremos nuestro blog viajando juntos en donde publicaremos información acerca de nuestro viaje a la ciudad de Buenos Aires

30 oct 2010

3º díaaaa!!!

El miércoles nos levantamos temprano y fuimos a tomar el desayuno, después bajamos porque la guía nos estaba esperando; subimos al colectivo y nos dirigimos a  la Boca. durante todo el camino la guía nos contó un poco de su historia pero no todos prestamos mucha atención, algunos dormíamos porque estábamos muy cansados. Cuando llegamos nos quedamos maravillados por lo colorida que era la Boca; cada conventillo tenía un color distinto. El paisaje era realmente muy lindo. Una vez que bajamos del colectivo fuimos a visitar un pequeño conventillo que era divino y aprovechamos para sacarnos y fotos y pasear un ratito. Al finalizar nuestra visita a la Boca volvimos a subir al colectivo y nos dirigimos a Puerto Madero una de las zonas mas lindas de Buenos Aires en donde tuvimos la increíble oportunidad de conocer dos fragatas y obviamente nos sacamos muchas fotos.
Después de nuestro recorrido por Puerto Madero nos llevaron a comer a un restaurante peronista donde nos sirvieron guiso de arroz y de postre un rico flan. Cuando terminamos de comer fuimos a La Plata a conocer el museo de Cs Naturales en donde nos dividieron a los de humanidades con un guía y a los de biológico con otro. La visita estuvo muy buena porque aprendimos muchas cosas y nos divertimos mucho.
Cuando terminamos la visita al museo tipo 7 de la tarde nos fuimos al Abasto a comprar regalos para nuestras familias.  Después fuimos a Nápoles a cenar; comimos ravioles y de postre helado.
Finalmente volvimos al hotel para bañarnos, acomodar las valijas y dormir porque al otro día nos teníamos que ir.

No hay comentarios.: